Arcioni convocó para hoy a los gremios estatales para abrir una “mesa de diálogo”

El gobernador Mariano Arcioni afirmó que el gobierno provincial convocó para hoy a los distintos gremios para mantener una reunión y así abrir la “mesa de diálogo”.

En ese marco sostuvo que “hemos mantenido reuniones con el ministro Coordinador, de Gobierno, Salud, Educación, Seguridad y Economía y he dado expresas instrucciones, a fin de ordenar el diálogo con los secretarios generales, de convocar para el día de mañana a una reunión y así coordinar una mesa de diálogo”.

Indicó el mandatario que “así podemos llegar a una resolución definitiva, es algo que estamos esperando nosotros, ellos y también lo está esperando el sector docente y empleados públicos, fundamentalmente, para poder dar un corte definitivo y solucionar esto porque hay buena voluntad de este gobierno y de parte de los ministros que están trabajando para ello”.

Arcioni expresó que se llevará cabo la reunión “sobre todo para ordenar el diálogo, aunque siempre existió y existe pero vamos a ordenarlo”.

Por eso “las instrucciones que le he dado sobre todo al ministro de Gobierno, Marcial Paz, es que se convoque para mañana a los secretarios generales para poder abrir la mesa de diálogo con cada una de las áreas”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -