Diputados: Ana Llanos solicitó en la Comisión de Presupuesto una tarifa diferencial para Chubut

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa participó ayer de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la cual es miembro, y solicitó al presidente de la misma que la semana que viene en el recinto “se tenga en cuenta a las provincias del sur, que son las que más sufren el frío durante la época invernal y las que necesitan de una tarifa diferencial”.

Asimismo, hizo mención a las últimas declaraciones del presidente de la Nación, Mauricio Macri con respecto a que en el sur se calefaccionan las veredas con losa radiante. Al respecto, la legisladora señaló que “el Presidente no tiene idea de lo que dice. Si conociera cómo es realmente la situación, sabría que en el Sur todavía hay familias que se calefaccionan a leña, porque no hay gas para todas las familias”.

“Vivir en el sur, no es lo mismo que vivir en el norte. Nosotros necesitamos más gas, más energía, porque realmente por las bajas temperaturas hay que estar bien calefaccionados, y por eso defiendo a mi provincia y a la gente que realmente está sufriendo. Los sueldos no alcanzan para pagar los servicios y es necesario que se establezca urgente una tarifa diferencial”, finalizó Llanos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde el Concejo también se repudió por el decreto que recorta la “zona” en asignaciones familiares
- Publicidad -