jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer en grave estado tras un fuerte choque

jueves 03 de mayo de 2018
Mujer en grave estado tras un fuerte choque

El accidente tuvo lugar a las 21:40 del martes en la intersección de las calles Base Petrel y Teniente Castillo de Restinga Alí. Según datos aportados desde la Comisaría de Km. 8 que intervino en el hecho, a esa hora se produjo un fuerte choque entre una camioneta Toyota Hilux dominio UPI 387 que era guiada por Emiliano Rusian (26) y un Chevrolet Corsa patente GZS 374 que era conducido por Estefani Marina Liniante (27).


Por causas aún no determinadas la camioneta dio de lleno en la puerta de la conductora ocasionándole múltiples heridas. Liniante, que transitaba sola, quedó atrapada en el habitáculo del auto con múltiples lesiones, lo que motivó que la policía pidiera la urgente presencia del personal sanitario. Poco después llegó una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital. El primer informe determinaba que había sufrido politraumatismos y heridas principalmente en la cabeza. Luego de una intervención quedó en terapia intensiva donde permanece aún en grave estado con pronóstico reservado.

Mientras esto pasaba, en el lugar trabajó el personal de Criminalística efectuando las pericias de rigor, en tanto que los vehículos eran secuestrados con fines periciales. Emiliano Rusian quedó detenido por orden de la Fiscalía y se espera que en la jornada de hoy se presente ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias