Mujer en grave estado tras un fuerte choque

El accidente tuvo lugar a las 21:40 del martes en la intersección de las calles Base Petrel y Teniente Castillo de Restinga Alí. Según datos aportados desde la Comisaría de Km. 8 que intervino en el hecho, a esa hora se produjo un fuerte choque entre una camioneta Toyota Hilux dominio UPI 387 que era guiada por Emiliano Rusian (26) y un Chevrolet Corsa patente GZS 374 que era conducido por Estefani Marina Liniante (27).

Por causas aún no determinadas la camioneta dio de lleno en la puerta de la conductora ocasionándole múltiples heridas. Liniante, que transitaba sola, quedó atrapada en el habitáculo del auto con múltiples lesiones, lo que motivó que la policía pidiera la urgente presencia del personal sanitario. Poco después llegó una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital. El primer informe determinaba que había sufrido politraumatismos y heridas principalmente en la cabeza. Luego de una intervención quedó en terapia intensiva donde permanece aún en grave estado con pronóstico reservado.

Mientras esto pasaba, en el lugar trabajó el personal de Criminalística efectuando las pericias de rigor, en tanto que los vehículos eran secuestrados con fines periciales. Emiliano Rusian quedó detenido por orden de la Fiscalía y se espera que en la jornada de hoy se presente ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Procuración General también consideró admisible la acción interpuesta por Arcioni
- Publicidad -