viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares pidió solidaridad y unidad a los gremios en el Día del Trabajador

lunes 30 de abril de 2018
Linares pidió solidaridad y unidad a los gremios en el Día del Trabajador

Así se refirió el intendente Carlos Linares ante el Día del Trabajador, donde reivindicó la defensa de los puestos de trabajo con un mensaje de unidad y solidaridad. “Tenemos que ser solidarios y trabajar entre todos para conseguir el pleno empleo que alguna vez supimos tener en este país”, afirmó.
 En ese marco, el jefe comunal manifestó que “al igual que el año pasado donde en esta fecha muchos de nuestros trabajadores la estaban pasando mal por la catástrofe climática que sufrió la ciudad, este año tampoco hay mucho para festejar por la crisis histórica que está atravesando tanto la Provincia como Argentina”.

“Hemos perdido en estos últimos dos años todo lo vinculado a las políticas de inserción laboral, tenemos un nivel gravísimo de desempleo, con muchas personas que no llegan a fin de mes con los sueldos o que no pueden llevar un plato caliente a la casa”, lamentó.

A su vez, Linares sostuvo que “como representantes de esta ciudad, tenemos la obligación y el deber de profundizar y trabajar en la inclusión social porque es una de las herramientas básicas para una comunidad; una persona sin trabajo está excluida de un montón de cosas”, dijo.

En ese sentido, valoró la hermandad y la unión sindical que se construyó en Comodoro para afrontar las crisis e instó a seguir trabajando conjuntamente para conservar las fuentes laborales. “Tenemos que ser solidarios y trabajar entre todos para conseguir el pleno empleo que alguna vez supimos tener en este país, sobre todo los gremios tienen que ser solidarios y estar al lado de los trabajadores”.

“Hoy quiero saludar a todos los que tienen una salida laboral y que pueden festejar en familia su día y a aquellos que no tienen trabajo, el mensaje es claro, está crisis histórica en el país, la vamos a sobrellevar unidos porque siempre nos van a encontrar de su lado”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias