Un sismo de 4,3 grados sacudió Mendoza

Mendoza se movió fuerte en la tarde de este sábado cuando un sismo sacudió a los habitantes del área metropolitana. El epicentro se registró en el departamento de Luján de Cuyo, a unos 30 kilómetros de la capital provincial.

De acuerdo a los datos suministrados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el temblor, ocurrido minutos antes de las 18, tuvo una magnitud de 4,3 grados en la escala de Richter.

El organismo oficial indicó que se produjo a 35 kilómetros al sur de la Ciudad de Mendoza y 11 kilómetros al este de la localidad de Ugarteche, en Luján de Cuyo, con una profundidad de 27 kilómetros.

Según información de Defensa Civil, a pesar de que el sismo se percibió con fuerza en diversas zonas de la geografía mendocina, no se reportaron daños ni heridos.

Minutos antes del sismo que sacudió a la tierra del sol y del buen vino, se produjo un movimiento en la provincia de San Juan, a 15 kilómetros de Barreal. Tuvo una magnitud de 2,5 grados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Futsal femenino: Cuarto triunfo seguido de Comodoro en el Torneo Argentino
- Publicidad -