Inundaciones, caída de granizo y cortes de luz por la tormenta

Miles de personas sufrieron el temporal esta madrugada. Todavía rige un aviso por lluvias intensas con ráfagas.

Un fuerte temporal se registró entre la noche de este sábado y en las primeras horas este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y en gran parte de la provincia, que provocó inundaciones, destrozos por la caída de granizo y el viento y, además, dejó a decenas de miles de usuarios sin luz.

Por la madrugada se desataron sobre el Área Metropolitana tormentas fuertes con ráfagas de viento, acompañadas de una intensa actividad eléctrica, que generó complicaciones y daños en varios lugares.

Según indicaba el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) en su página web, pasadas las 8 había 100.315 usuarios de Edenor y 35.300 usuarios de Edesur sin suministro.

A su vez, a través de las redes sociales, varias personas reportaron inundaciones y caída de granizo. Con fotos y videos, mostraron imágenes de calles anegadas, árboles caídos, techos volados y otros daños sufridos por el temporal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Falleció de un ataque al corazón Patrick Baumann, secretario general de la FIBA
- Publicidad -