Registran incendio en la torre Trump ubicada en Azerbaiyán

Los bomberos acudieron al sitio para aplacar las llamas.
Un incendio ocurrió en la torre Trump ubicada en la capital de Azerbaiyán, Bakú. El edificio cuenta con 33 pisos y una altura de 130 metros.

Los bomberos acudieron al sitio para aplacar las llamas, videos subidos a las redes sociales muestran como una columna de humo se eleva hacia el cielo desde los pisos superiores del edificio.

El incendio se produce semanas después de que un conocido del artista pop, Andy Warhol, muriera en otro incendio de cuarta categoría ocurrido  el 7 de abril en el rascacielos de Donald Trump en Manhattan, Nueva York.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -