Camionero herido en espectacular vuelco en rotonda de acceso a Trelew

Un camión volcó espectacularmente en una rotonda de la zona norte de esta ciudad y a su conductor debieron trasladarlo al hospital porque producto del accidente tenía lastimaduras en los brazos, la cara y la espalda.

Trelew (Agencia) El siniestro ocurrió anteanoche en donde confluyen la traza que une el parque industrial con el acceso norte y la ruta provincial 8 que conduce a Telsen. Ahí el pesado rodado cargado de bolsas con ripio despistó y volcó (foto) luego que su conductor, literalmente, se llevara por delante la rotonda. Él adujo que fue por culpa de esquivar un automóvil que le hizo una mala maniobra.

El hecho se produjo alrededor de las diez de la noche y el camión que volcó es un Volkswagen Constelación, cuyo conductor fue identificado por la policía como Federico Inarrea, de 40 años.

A este hombre lo trasladaron al hospital con lastimaduras en los brazos, la cara y la espalda, aunque desde el nosocomio informaron después que eran heridas de carácter leve.

“Él nos dijo que se le había cruzado un auto, que pegó el volantazo para esquivarlo y que se le fue (el camión a la banquina)”, contó un circunstancial transeúnte que se encontraba en el lugar del accidente. Explicó después: “Nosotros veníamos (de la zona) del barrio San Martín y cuando nos estábamos acercando vimos que el camión estaba volcado; entonces le dije a mi tío que paráramos para ver cómo estaba el hombre”.

Se le consultó si les había dicho de alguna lesión grave. “Por lo que se ve son lastimaduras que no son graves”, indicó y al preguntársele si sabía de dónde era oriundo el camionero respondió: “Por lo que nos dijo, de La Pampa”.

Uno de los bomberos que lo contuvo y le dio los primeros auxilios mientras se esperaba la llegada de la ambulancia dijo al hablar con este diario que cuando ellos llegaron el hombre ya había abandonado el camión, saliendo por el lugar del parabrisas. “Colaboramos en que pudiera salir del todo de la cabina y después le hicimos una atención primaria, curaciones, hasta que llegó la ambulancia del hospital”, explicó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -