viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Padel Reserva, con su primer torneo oficial

sábado 28 de abril de 2018
Padel Reserva, con su primer torneo oficial

El Grupo Padel Reserva estará organizando su primer torneo oficial mañana domingo a partir de las 14.00 en La Estación, bajo la organización de los jugadores Pablo Bacarili y Maximiliano González. Los integrantes convocan a todos los que deseen sumarse a jugar en el nivel de principiantes, pasando momentos divertidos donde se integran diversas edades.


El padel de Comodoro Rivadavia que fue furor en la década del '90, ahora sigue remontando vuelo, las sedes donde se practica el deporte tienen llena su grilla en los horarios y es difícil conseguir espacio para jugar. La realidad de los que saben del deporte, aseguran que hoy están haciendo falta más canchas en la ciudad.

Pablo Bacarili, al respecto del certamen expresa. "Somos jugadores de padel amateur, con la idea de en el futuro armar una Asociación. Somos un grupo de amigos que comenzaron a organizar torneos, en la de principiantes, séptima, se puede llamar octava también. Ahora estamos organizando en La Estación, será el próximo 29 nuestro primer Torneo Oficial Padel Reserva. Los que estamos en el grupo somos varios, pero los que estamos trabajando a full somos cinco. Tenemos como referentes, a "Piri" Alvarado, "Checho" Reynoso, que son jugadores de dos categorías más que nosotros, nos ayudan en el deporte. Esto es muy inclusivo para toda la gente".

"En mi caso hace 8 meses que conocí el deporte, me encontré jugando con personas de 65 años, de 15, en este torneo habrá un nene que tiene 11 años. Todo lo que se está haciendo a Nivel Clubes, Asociación, está bonísimo, pero necesitaba un incentivo mas en principiantes, las categorías nuestras", expresa Bacarili.

Por su parte, Maximiliano González asegura. "Lo que queremos remarcar en este nuevo boom, que existe mucha gente que nunca conoció el deporte y puede sumarse con nosotros. En nuestro caso somos personas, con menos de 35 años, que nos juntamos a jugar, en la Escalera, La Estación, se arma algún partido, alguno falta y siempre sumamos gente. Está el antes y el después, el compañerismo, de cuidarse. Y más allá de toda competencia, nos conocemos, se hacen amigos, se pasan lindos momentos disfrutando el deporte".

"Nuestro Torneo Padel Reserva, somos todos nuevos. Las inscripciones están cerradas, incluso quedaron parejas en espera; sí, los invitamos a ver el juego, la organización. Y aclaramos, todo lo que se recauda queda en el torneo, tenemos un grupo de whatsapp, al finalizar el torneo mostramos las cuentas. Esto es sin fines de lucro, lo recaudado va en premios, igual se consiguen donaciones de elementos que sorteamos", dijo González.

La invitación es a sumarse a la fans page de facebook, "selección padel reserva Comodoro Rivadavia". Y para cualquier consulta, el grupo deja un celular: 297-5088174 (Pablo). Con la consigna que siempre existe un amigo dispuesto a enseñarle uno más novato que ellos.

Te puede interesar
Últimas noticias