Hoy se realizará una jornada de entrenamiento canino

Desde las 15 y hasta las 19 horas hoy se llevará adelante una Jornada de Entrenamiento de Puertas Abiertas para recaudar elementos para el grupo voluntario “Mascotas Comodorenses” que rescata y asiste a animales callejeros.
En el marco del Día del Animal, desde las 15 y hasta las 19 en Terremoto MMA Gym, ubicado en calle Pablo Ortega al 1910 del Barrio Industrial, se realizará una Jornada de Entrenamiento de Puertas Abiertas que consistirá en distintas clases gratuitas donde se buscará recaudar donaciones de alimentos para perros, arroz, polenta, pipetas, collares antisárnicos y todo elemento que pueda ser utilizado por los animales.

De esta forma, todo lo que se colecte tendrá como destino el grupo voluntario “Mascotas Comodorenses” que hace años trabaja en la ciudad asistiendo a animales en situación de calle, luchando contra la sobrepoblación canina existente en la ciudad y además organizando campañas de adopción de mascotas de manera recurrente.

“Hoy tenemos en tránsito más de 40 perros de diferentes edades, tamaños, condición físicas y algunos de ellos con problemas de salud. El gasto en veterinarios, medicación, fisioterapia y elementos para su recuperación además de alimentos es un gasto muy grande. Todo lo que se done será bien recibido” indicaron desde el grupo e indicaron que se puede hacer “perroterapia” con los perritos presentes en la actividad.

Actividad

La actividad consistirá en tres clases distintas y quienes asistan podrán optar por realizar una o todas, la primera será de MMA Cardio (solo parte física) de 15 a 16:30 horas, la segunda de Kung fu de 16:30 a 17 y la última de MMA (Artes Marciales Mixtas) de 17 a 19.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -