Representantes comodorenses viajan a Rosario

El próximo fin de semana en Rosario, se jugará el Torneo Argentino de Bola 10, en las Categorías Primera y Máxima. El certamen clasificará a los mejores exponentes de nuestro país para que nos representen en el próximo Torneo Panamericano.

Desde Comodoro Billar Club, se agradece al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo recibido.

La delegación comodorense está integrada por los siguientes jugadores:

Categoría Máxima: Daniel Camil, Luis Morel, Milton Domina, Categoría Primera: José Luis Pérez, José María Huaquer, Darío Endrinal, Federico Ianniccari, Alexis Groshaus y Alan Groshaus.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -