Arcioni se reunió con intendentes del interior de la provincia

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer en la Casa de Gobierno a intendentes de distintas localidades del interior chubutense con quienes dialogó sobre la situación actual de la Provincia además de las acciones a instrumentar en territorio ante la llegada del invierno.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación en horas de la mañana y el mandatario los recibió a solas.

De la reunión con Arcioni participaron los intendentes de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina; de Tecka, Jorge Seitune; de Trevelin, Omar Aleuy; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de El Hoyo, Daniel Cárdenas y de Cholila, Silvio Boudargham.

El propio gobernador destacó la importancia del encuentro donde destacó: “Hoy nos reunimos con los intendentes de Gualjaina, Corcovado, Tecka, Trevelin, José de San Martín, El Hoyo y Cholila. Dialogamos y trabajamos sobre las necesidades de estas localidades y el impacto en toda la provincia”.

Previamente a esta reunión y en su despacho, Arcioni había recibido en un encuentro similar al intendente de Río Pico, Marcos Machado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sobornos: le negaron la domiciliaria al exministro Cisterna y su abogado se queja de las condiciones en que está preso
- Publicidad -