viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Intendente Prades planificó el reacondicionamiento de las canchas

martes 24 de abril de 2018
El Intendente Prades planificó el reacondicionamiento de las canchas

Se trató de una reunión de trabajo en la que ambas instituciones, Municipio y Liga Independiente de los Barrios, acordaron un plan de trabajo conjunto.


Caleta Olivia (Agencia) Se acondicionarán las canchas para los próximos partidos y las tareas se iniciarán en la cancha del barrio 3 de Febrero. El intendente Facundo Prades se comprometió a donar los trofeos para los ganadores del torneo que se está jugando.

En la sala de situación del Municipio tuvo lugar un encuentro entre autoridades del Ejecutivo Municipal y miembros de la comisión directiva de la Liga de fútbol en la que acordaron un trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de los campos de juego y en pos del crecimiento del deporte en la ciudad.

Participaron el intendente Facundo Prades, la secretaria de Cultura Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Claudia Rearte, la subsecretaría de esta área María Fernanda Franco, el secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, el secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa,  y los miembros de la comisión directica de la Liga de Fútbol encabezados por José Carrazana.

Acordaron que comenzarán las tareas en la cancha del barrio 3 de Febrero como prioridad y además el Intendente se comprometió a donar los trofeos para los ganadores del torneo que se está jugando en la actualidad.

Otro de los temas abordados fue la demora en la obtención de la personería jurídica, ya que luego de presentar los papeles, esperaban obtener la documentación en febrero por lo que proporcionaron el número  de expediente para que los funcionarios Municipales acompañen la gestión para que una vez confirmada esta documentación, puedan recibir aportes.

Te puede interesar
Últimas noticias