Pizzi: “Nuestra ideología es la defensa de la salud pública”

El ministro de Salud, Adrián Pizzi señaló que desembarca en el organismo provincial “con una connotación ideológica de la defensa de la salud pública y esto se tiene que reflejar en los hechos, en los momento de bonanza y de crisis, eso no se negocia”.

Pizzi es integrante de la agrupación Ramón Carillo la cual brinda un espacio de discusión político-sanitaria, que busca abordar los principales lineamientos de la Salud. En ese sentido, manifestó que “le pusimos nombre a algo que existía desde hace mucho tiempo que son un grupo de profesionales y trabajadores de la salud que hace años trabaja por la Salud Pública”.

Planificación

Además, consultado por la prensa, Pizzi remarcó que “vamos a trabajar en una minuciosa planificación para que no falten elementos básicos en los hospitales. Soy un trabajador de la salud, cuando termine mi gestión vuelvo a un Hospital, a un Centro de Salud y el hecho de conocer la estructura, haber estado tanto tiempo en el ámbito de salud ya sea en centros de salud, a cargo de centros de salud de Trelew, director de área programática. Este último tiempo de conocer la obra social nos va a permitir llevar adelante un trabajo en conjunto”.

“Conocemos plenamente la situación de la Salud, claramente debemos administrar dentro de la crisis, nuestra gestión se va a centrar en esto en administrar la Salud Pública y gestionar en un contexto de crisis”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Banco Credicoop conmemoró el primer aniversario de la Sucursal Barrio Industrial
- Publicidad -