Hoy estatales realizan una marcha de antorchas

Docentes en conjunto con el resto de los trabajadores estatales realizarán hoy una marcha con antorchas hacia el monumento al Carrero Patagónico donde concretarán en un acto para reclamar nuevamente por las medidas del Gobierno Provincial y en contra del pago escalonado de salarios.

Luego de que la semana pasada, en asamblea, docentes nucleados en la Regional Sur de ATECh definieran avanzar sobre un paro por 48 horas hasta el día de hoy, justamente como parte del plan de lucha desde las 19 horas se movilizarán en una marcha con antorchas hacia el monumento al Carrero Patagónico donde desarrollarán un acto.

En este contexto, las concentraciones se realizarán desde zona sur en Rivadavia y Alsina y en zona norte desde el Centro Regional de Educación Tecnológica (CeReT), para confluir en Sarmiento y Güemes donde se espera que los distintos representantes de los trabajadores estatales expresen su repudio al pago escalonado y las distintas medidas llevadas adelante por el gobierno provincial.

En Rawson

En la capital provincial también habrá una movilización hacia Casa de Gobierno impulsada desde el sector docente y que contará con la participación de los distintos sectores estatales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -