jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy estatales realizan una marcha de antorchas

martes 24 de abril de 2018
Hoy estatales realizan una marcha de antorchas

Docentes en conjunto con el resto de los trabajadores estatales realizarán hoy una marcha con antorchas hacia el monumento al Carrero Patagónico donde concretarán en un acto para reclamar nuevamente por las medidas del Gobierno Provincial y en contra del pago escalonado de salarios.


Luego de que la semana pasada, en asamblea, docentes nucleados en la Regional Sur de ATECh definieran avanzar sobre un paro por 48 horas hasta el día de hoy, justamente como parte del plan de lucha desde las 19 horas se movilizarán en una marcha con antorchas hacia el monumento al Carrero Patagónico donde desarrollarán un acto.

En este contexto, las concentraciones se realizarán desde zona sur en Rivadavia y Alsina y en zona norte desde el Centro Regional de Educación Tecnológica (CeReT), para confluir en Sarmiento y Güemes donde se espera que los distintos representantes de los trabajadores estatales expresen su repudio al pago escalonado y las distintas medidas llevadas adelante por el gobierno provincial.

En Rawson

En la capital provincial también habrá una movilización hacia Casa de Gobierno impulsada desde el sector docente y que contará con la participación de los distintos sectores estatales.

Te puede interesar
Últimas noticias