Robo en la vecinal Balcón del Paraíso

El robo fue perpetrado en algún momento de la madrugada de ayer y la titular de la vecinal Balcón del Paraíso apuntó a Cristian Cheuque, el actual vecinalista como el responsable. En diálogo con Crónica, Cecilia Olivera explicó que en la mañana, a las 8:30 cuando comenzaron con las actividades diarias, al llegar al lugar notaron que la puerta del depósito estaba forzada. Al entrar vieron que los delincuentes se habían alzado con un microondas, un monitor y un teclado, una cafetera, varias pavas eléctricas, una multiprocesadora, platos, cubiertos, vasos y varios otros elementos menores.
Olivera dijo que inmediatamente fueron a hacer la denuncia en la Seccional Primera. “Acá entraron por la única puerta de entrada al depósito, lo llamativo es que para llegar hay que pasar por un portón que tiene candado y por el quincho que tiene llave y ninguna de esas puertas fue violentada. Usaron llaves para entrar. Como ya se sabe, la vecinal está dividida y hay otro grupo que también tiene llave” relató.

“En mi denuncia yo señalé directamente a Cristian Cheuque que tiene llave de esa puerta. Lo responsabilizo y señalo directamente porque ya habíamos sido advertidos por esta persona que iban a entrar. La puerta del depósito quedó destruida”.

En la mañana de ayer, luego de la denuncia se esperaba que fueran los peritos de Criminalística, en tanto que del hecho se informó al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -