sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentro del radicalismo: remarcaron la necesidad de fortalecer políticas de integración

martes 24 de abril de 2018
Encuentro del radicalismo: remarcaron la necesidad de fortalecer políticas de integración

El radicalismo se reunió en Gobernador Costa y ratificó su acompañamiento al actual presidente del partido a nivel provincial César Herrera, mientras se definió avanzar sobre la consolidación de Cambiemos en la provincia.


El sábado en la localidad de Gobernador Costa se llevó adelante un encuentro de militantes y referentes del radicalismo de toda la provincia, donde no solo se ratificó el acompañamiento al actual presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), César Herrera sino que también se dialogó sobre las herramientas para apuntar a la consolidación de Cambiemos en la provincia del Chubut.

Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el partido promoviendo el diálogo constante entre las distintas expresiones y avanzar sobre las políticas de integración provincial en busca de construir una visión federal de la provincia.

De la misma manera, en la reunión se hizo un análisis sobre la complicada situación que atraviesa la provincia, con marcada preocupación por la crisis económica que afecta a todos los chubutenses mientras fueron repudiados los hechos de corrupción que tienen como protagonistas a ex y actuales funcionarios del gobierno.

En este marco, se propuso realizar nuevas reuniones para continuar dialogando y trabajando sobre dichos temas para el bienestar chubutense.

Amplio acompañamiento

Del encuentro, además de militantes de distintos puntos de la provincia, estuvieron presentes el actual presidente de la UCR, César Herrera, los concejales de Comodoro Rivadavia Cristina Cejas y Pablo Martínez; de Rawson Dulio Monti; de Esquel María Eugenia Estefanía, de Sarmiento Pablo Del Giúdice, de José de San Martín, Carlos García, de Río Mayo Luis Avilés.

Los diputados provinciales, Jacqueline Caminoa y Eduardo Conde, el funcionario de Nación, Emiliano Alvarez Raso, representantes de las delegaciones Nacionales en Chubut como Silvia Villanueva y Noelia Ojeda de Radio Nacional, Graciela Saffirio de ANSES, Raúl Petracci de SRT, Héctor Barrios de Migraciones y Tomás Buffa de Enacom, además de miembros de la Juventud Radical como Miguel Ramos, José Luis Punta, Manuel Riveros y Mauro Martínez Holley, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias