Irán advierte con atacar Israel si continúan provocándolos

Salami: “En caso de guerra el resultado sería la destrucción total de Israel”.

El subcomandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Hussein Salami amenazó con atacar las bases aéreas de Israel si continúan provocando a Teherán.

“Los dedos están en el gatillo y los misiles están listos”, dijo Salami.

Asimismo señaló que las bases aéreas israelíes están en el área del alcance de los misiles iraníes asegurando que en el caso de una guerra la “destrucción total” de Israel sería el resultado.

Preparándose para los ataques con misiles o drones de Irán, la FDI revela objetivos iraníes en Siria. A medida que aumenta la tensión tras el presunto bombardeo de la base aérea iraní en Siria, Israel publica un mapa que muestra cinco bases controladas por Teherán en Siria.

Las declaraciones de Salami responden a la publicación realizada por Israel sobre un mapa que muestra cinco bases controladas por Teherán en Siria el pasado 17 de abril.

Un ataque aéreo israelí fue registrado la madrugada del pasado lunes 09 de abril en la base Tiyas o T4, perteneciente a la Fuerza Aérea Árabe Siria en Homs.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Irán denuncia que el asesinato de Khashoggi debió contar con "apoyo de EEUU"
- Publicidad -