Bombardeo de Arabia Saudita en Yemen deja al menos 20 muertos

La mayoría de las víctimas mortales son mujeres y niños que se encontraban en la celebración de una boda.

Los bombardeos de la coalición árabe sobre Yemen dejaron la noche de este domingo al menos 20 muertos y más de 30 heridos en la provincia de Haijah, las víctimas se encontraban en un recinto donde se celebraba una boda, informaron fuentes locales.

El ataque perpetrado por la coalición árabe también dejó varios desaparecidos y entre los fallecidos se encuentra la novia.

Desde 2015, Yemen atraviesa un constante asedio por parte de la coalición internacional -encabezada por Arabia Saudita- contra los rebeldes hutíes.

La comunidad internacional en reiteradas ocasiones ha criticado la participación de la coalición en el conflicto yemení.

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), la guerra en Yemen ha dejado al menos diez mil muertos y ha sumido el país en una grave hambruna.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pompeo pide que Arabia lleve a la Justicia a los autores del crimen de Khashoggi
- Publicidad -