Triunfazo de Saavedra para salir del fondo

El equipo del Parque consiguió un importante triunfo como local ante uno de los protagonistas de la categoría “C”. Saavedra venció 2 a 1 al escolta Universitario, y así consigue puntos importantes buscando el pelotón de mitad de tabla.Los dirigidos por Ariel Fornerón supieron hacerse fuertes de local, y consiguieron ante Universitario una gran victoria por 2 a 1, con goles de Adrián González de penal y Facundo Villarroel, aunque en el complemento Diego Arismendi descontó y la visita metió presión con más empuje que fútbol, y estuvo merodeando el área durante el cierre buscando el empate, pero no lo consiguió.

Fue un partido igualado en líneas generales, donde la localía de Saavedra sirvió para que no se notara en el desarrollo la diferencia de los equipos en cuanto a la tabla de posiciones.

Saavedra empezó envalentonado pero Universitario tuvo algunas aproximaciones de peligro, incluida una atajada de Juan Pablo Díaz ante un tiro libre de Marcos Bellido, aunque antes del descanso, Adrián González de penal, fue quien puso la apertura.

En el complemento, el local tuvo la más clara con un cabezazo de Nicolás Castillo cerca del palo, y para ambos bandos algunas buenas ocasiones con tiros libres cerca del área desperdiciados.

El ingreso de Alan Figueroa le aportó a Saavedra mayor lucidez en ataque, y a los 22 minutos Facundo Villarroel ingresó al área y logró rematar esquinado para el 2-0.

Te puede interesar
Miguel Antín combatirá ante Jeremías Nicolás Ponce por el título argentino

A partir de allí el juego se tornó friccionado, Universitario fue ganando en precisión en la gestación, pero no conseguiría finalización hasta el minuto 36, cuando Diego Arismendi logró ganar la posición y rematar cruzado para el descuento. Aquello sería lo último realmente peligroso de la visita, ya que General Saavedra aguantó los últimos intentos de Universitario, y festejó un gran triunfo en su casa.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -