jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación también quedó como líder

lunes 23 de abril de 2018
Federación también quedó como líder

Con el triunfo que consiguió sobre Domingo Savio, Federación Deportiva alcanzó a Gimnasia y se convirtió en uno de los punteros del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro. Durante el fin de semana Petroquímica le ganó con comodidad a la CAI.“La Fede” nuevamente confirmó que está en búsqueda del cuarto título consecutivo al adjudicarse todos los enfrentamientos de las tres primeras jornadas de este campeonato, al imponerse durante los últimos días a Municipal Pueyrredón, en un trámite que fue bastante equilibrado y que se lo apropió por realizar un mejor cierre, y a Domingo Savio, ejerciendo una manifiesta superioridad y casi sin grandes problemas para manejar el desarrollo a su voluntad.

Con estos éxitos subió hasta lo más alto y se ubicó a la par del mens-sana que ostenta el mismo récord y que nuevamente busca ser protagonista de las instancias decisivas y que está pasando por un buen momento debido a que cuenta con los jugadores que integran la cantera y los que están en la Liga de Desarrollo.

El que se recuperó del mal debut fue Petroquímica, que después de perder ajustadamente con Pueyrredón en condición de local, derrotó con total claridad 94 a 44 a la CAI que sufrió el tercer contraste seguido y está hundido en las posiciones.

También el sábado hubo una importante cantidad de juegos de las categorías formativas, mientras que Federación y Gimnasia realizaron viajes para participar de diferentes competencias regionales y logrando buenos resultados.

Te puede interesar
Últimas noticias