Cayó una avioneta en Península Valdés y murieron dos personas

Policía del Chubut, Defensa Civil, Bomberos y personal sanitario del Ministerio de salud trabajaban hasta anoche en el lugar con muchas dificultades para las comunicaciones. La información proveniente del valle daba cuentas que en la tarde de ayer una avioneta con cuatro pasajeros cayó en un campo de la zona de Península Valdés y que dos mujeres habían quedado atrapadas y murieron calcinadas mientras otros dos ocupantes masculinos lograron escapar de la trampa mortal en que se había convertido la aeronave.
Habrían sido derivados al Hospital de Puerto Pirámides, según los medios valletanos. Ocurrió en una zona cercana a la estancia “La Adela” cercana a la localidad turística donde derivaron a los dos sobrevivientes. Se informó que la avioneta siniestrada era un Piper PA-28 matrícula LV-FKO y no trascendió la actividad que desarrollaban sus ocupantes al momento de producirse el fatal accidente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -