Violenta colisión en Jesús Garré y ruta 3 con dos heridos

El semáforo que permanecía intermitente habría sido uno de los motivos para que alrededor de las 14:45 del domingo se produjera una violenta colisión entre dos automóviles en intersección de la calle Jesús Garré y la ruta nacional 3, cerca del puente peatonal de Km. 4.
Al menos dos de los ocupantes de uno de los vehículos sufrieron contusiones corporales y debieron solicitarse ambulancias que los trasladaron al Hospital Regional, mientras en el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Distrito Mosconi e inspectores de tránsito Municipal.

Los daños materiales fueron de consideración en ambos rodados y uno de ellos, tal como puede apreciarse en la secuencia gráfica, terminó contra uno de los maltratados guardarail.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Escuela Nº 23 suspendió las clases luego de que se levantara el piso de un aula
- Publicidad -