Linares: “Este nuevo Aeropuerto es un logro de todos los comodorenses”

Esas fueron las palabras del intendente municipal, Carlos Linares al participar de la inauguración de la primera etapa de ampliación y refacción del Aeropuerto Internacional, Gral. Enrique Mosconi de esta ciudad, el único ecológico en todo el país. Al respecto, dijo que “se trata de una obra de primer nivel, con tecnología de punta, que posicionará a Comodoro como sede central de toda la Patagonia Argentina, tanto en turismo como en comercio. Por el momento, solamente falta un 40 por ciento para su finalización pero ya se puede comenzar a utilizar. Así que, la buena noticia, es que estas obras llegan y la gente las puede comenzar a disfrutar”.
El primer Aeropuerto Ecológico del país, fue diseñado con normas específicas de construcción que priorizan la utilización de materiales de la zona, el uso responsable de la energía y de los recursos naturales. Además, fue construido en su totalidad por mano de obra local, de la cual, únicamente solo resta para su finalización, un 40 por ciento más.

En ese tenor, y tras recorrer las innovadoras instalaciones, el intendente municipal, Carlos Linares reconoció que “estamos muy felices que estas obras comiencen a ejecutarse en la ciudad, porque Comodoro se merece esta infraestructura de primer nivel después de todo lo que le dio al país”.

“Sin duda, este aeropuerto, es un paso hacia adelante para la ciudad, se trata de una obra de primer nivel y fue construido bajo las estrictas normas que priorizan la ecología y el cuidado del medioambiente, única en el país, y es un logro que suceda en Comodoro”, aseguró.

Ya finalizando, el jefe de la ciudad remarcó que “lograr hoy esta obra demandó fuertes gestiones, sobre todo, para que se cumpla lo que en un primer momento se firmó. Sin embargo, traspasa cualquier política, porque no es únicamente para los comodorenses sino también para los que nos vienen a visitar”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -