Gimnasia quiere seguir afirmándose entre los de arriba

En este momento Gimnasia tiene como principal objetivo quedar entre los ocho mejores de la fase regular para tener ventaja de cancha en la primera ronda de play-offs, por eso esta noche buscará un triunfo ante un Regatas que persigue el mismo propósito pero que viene de perder con San Lorenzo.
Luego del claro y muy buen triunfo que consiguió en la última presentación frente a La Unión de Formosa, el cuadro de nuestra ciudad quedó bien de cara a ingresar con ventaja a la postemporada porque supera por uno y por dos juegos a varios rivales directos y considerando también el fixture que le resta, debido a que desde hoy afrontará tres partidos de local y el restante en Río Gallegos frente a Hispano Americano.

Y lo bueno parece ser que está encontrando el equipo con las últimas incorporaciones, que fueron obligadas y necesarias, y con alternativas de llegar del mejor modo a la definición de la competencia: con el equipo completo y con todas las intenciones de conseguir la mayor cantidad de triunfos.

Durante hoy y el martes recibirá a los correntinos de Regatas y Comunicaciones, el sábado que viene visitará a Hispano y cerrará la fase el miércoles 2 cuando sea local de Peñarol. En un principio, y teóricamente, tiene un calendario favorable, inclusive si se dan otros resultados podría asegurarse la ventaja de cancha antes de la última jornada.

Hoy tendrá enfrente a un Regatas que está más complicado porque ostenta récord negativo y viene de caer con el candidato y favorito San Lorenzo, sin embargo numéricamente también tiene alternativas, aunque el programa lo tiene complicado al temner todo de visitante y en la última jornada cerrará con el clásico con San Martín.

El plantel es orientado por Gabriel Piccato y tiene varios extranjeros, donde los bases son el uruguayo Santiago Vidal y el español Carlos Cabezas y el jugador más destacado es Paolo Quinteros, y con los extranjeros Alexander Harris, Brandon Thomas y Chevon Troutman, donde Javier Saiz es el ala-pivote inicial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -