Atractivo empate entre Ameghino y Huracán

El hincha de fútbol que fue hasta cancha de Florentino Ameghino sintió que valió pagar la entrada. Entre el “tricolor” y el “globo” armaron un partido atractivo que nuevamente terminó en empate como en la primera rueda. Si bien los arqueros no fueron tan exigidos, hubo incertidumbre sobre el resultado final. Abundaron las buenas jugadas pero también las tarjetas amarillas y rojas: típico de un partido intenso.Los jugadores de buen pie aparecieron aun cuando a la pelota no la trataron bien en el primer tiempo. Impresiónó mejor el dueño de casa inquietando a José Luis Alcaín pero sobre el final apareció el genio de Jeremías Asencio para quebrar la cintura, amagar y recibir clara falta en el área cuando se aprestaba a definir. Jorge Romero dejó a Huracán 1-0 tras el penal ejecutado en la última jugada antes de ir al vestuario.

Parecía injusto pero Lucas Mandagarán (uno de los puntos altos en el elenco de Cano) se hizo dueño del resultado desde la pelota quieta con un soberbio tiro libre y un penal. Además del 2-1, Kevin Flores no pasaba por sobresaltos -salvo las corridas de Asencio- y los centrales sostenían el resultado. A la visita le costaba generar juego por las bandas desde mitad de cancha hasta que una jugada pareció determinante.

La expulsión de Ivo Mercado le dio espíritu a Huracán y tras la tarjeta roja, Asencio encontró la pelota en el área y la clavó arriba, lejos de Flores. Los de Jorge Montesino presionaron sobre el final pero el marcador no se modificó y le dio la derecha a los dos. Lograron un buen partido y hasta lograron que el viento se olvidara de soplar. No es poco para un terreno que le es ingrato a los que quieren poner la pelota bajo la suela.

Te puede interesar
Disponen invalidez de actuación fiscal y que se realice nueva audiencia de cesura

El “Globo” sigue puntero aunque hoy puede perder ese liderazgo mientras el dueño de casa sigue cosechando empates. Quedaron a mano y le hicieron esbozar una sonrisa al fútbol de estos días.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -