Newbery va por la punta en Km. 5

Continua la fecha del inicio de la segunda rueda donde todas las miradas se conducen al duelo que habrá en Km. 5 con Unión San Martín Azcuénaga ante Jorge Newbery, duelo de escoltas, donde el aeronauta puede subirse a la cima de las posiciones si es que hoy suma de a tres. Por su parte Sarmiento recibe a Roca; y Petroquímica con CAI buscan escalar en la tabla. Todos los partidos son a las 15 horas.Luego del empate de ayer entre el líder Huracán en su visita a Florentino Ameghino por 2 a 2, continúa hoy a las 15 horas la octava fecha del torneo Inicial de Primera “A”. En Km. 5, Unión San Martín Azcuénaga se mide frente a Jorge Newbery. El local podría estar jugando un duelo fundamental, ya que si bien está a tres unidades de su rival de hoy, aún adeuda un juego frente al “azzurro” que lo dejaría adelante si es que gana esta tarde y luego su cotejo pendiente ante CAI.

USMA se recuperó entre semana de dos derrotas consecutivas goleando a Deportivo Roca por 5 a 1, acotando que ya no juega el Torneo Federal “C”, que lo vio campeón, y puede utilizar de lleno todo su plantel. Mientras que enfrente estará el siempre duro aeronauta, el único que se encuentra a dos puntos del líder y que llega de ganar 4 a 0 ante Petroquímica, por lo tanto si el Lobo aúlla fuerte hoy, ante el “patricio”, se sube a la cima de la tabla. El antecedente en la primera rueda, la victoria se la llevó en “La Madriguera” el cuadro que comanda Hugo Cárdenas.

Te puede interesar
El Municipio y Petroleros Privados instalarán dos tráileres de atención sanitaria en la plaza de la Escuela 83

En Sarmiento, chocan dos que quieren seguir escalando posiciones, el Deportivo con Roca. El lacustre de ganar sacaría más ventaja ante su rival de turno que se encuentra en el último escalón de la tabla. Mientras que Roca de ganar se pone quinto. Atractivo partido entre dos conjuntos que ya empiezan a mirar la tabla general.

Por su parte en Km. 8 el último de la tabla, Petroquímica, se mide ante Comisión de Actividades Infantiles.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -