viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery va por la punta en Km. 5

domingo 22 de abril de 2018
Newbery va por la punta en Km. 5

Continua la fecha del inicio de la segunda rueda donde todas las miradas se conducen al duelo que habrá en Km. 5 con Unión San Martín Azcuénaga ante Jorge Newbery, duelo de escoltas, donde el aeronauta puede subirse a la cima de las posiciones si es que hoy suma de a tres. Por su parte Sarmiento recibe a Roca; y Petroquímica con CAI buscan escalar en la tabla. Todos los partidos son a las 15 horas.Luego del empate de ayer entre el líder Huracán en su visita a Florentino Ameghino por 2 a 2, continúa hoy a las 15 horas la octava fecha del torneo Inicial de Primera “A”. En Km. 5, Unión San Martín Azcuénaga se mide frente a Jorge Newbery. El local podría estar jugando un duelo fundamental, ya que si bien está a tres unidades de su rival de hoy, aún adeuda un juego frente al "azzurro" que lo dejaría adelante si es que gana esta tarde y luego su cotejo pendiente ante CAI.

USMA se recuperó entre semana de dos derrotas consecutivas goleando a Deportivo Roca por 5 a 1, acotando que ya no juega el Torneo Federal "C", que lo vio campeón, y puede utilizar de lleno todo su plantel. Mientras que enfrente estará el siempre duro aeronauta, el único que se encuentra a dos puntos del líder y que llega de ganar 4 a 0 ante Petroquímica, por lo tanto si el Lobo aúlla fuerte hoy, ante el “patricio”, se sube a la cima de la tabla. El antecedente en la primera rueda, la victoria se la llevó en "La Madriguera" el cuadro que comanda Hugo Cárdenas.

En Sarmiento, chocan dos que quieren seguir escalando posiciones, el Deportivo con Roca. El lacustre de ganar sacaría más ventaja ante su rival de turno que se encuentra en el último escalón de la tabla. Mientras que Roca de ganar se pone quinto. Atractivo partido entre dos conjuntos que ya empiezan a mirar la tabla general.

Por su parte en Km. 8 el último de la tabla, Petroquímica, se mide ante Comisión de Actividades Infantiles.

Te puede interesar
Últimas noticias