viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Karting corre su Gran Premio en Km 9

domingo 22 de abril de 2018
El Karting corre su Gran Premio en Km 9

El karting local corre la segunda fecha de su calendario anual de competencias a partir de las 13.30 en el circuito de la AKPS en km 9, con un parque que estaría superando las 55 máquinas, en el “GP Anafer SA”. El piloto local del Turismo Nacional, Christian Abdala, con 25 unidades, lidera el certamen en la categoría Sudam Seniors. A las 11.20 comenzará la Clasificación categoría Stihl a 10 minutos, luego se sucederán las demás divisiones, mientras que la primera serie está programada a partir de las 13.30.
Corrida una fecha, en la categoría Stihl llega como puntero Luciano Carenini (27) y a solo 7 unidades se encuentra Branko Janevski. Mientras que en Promocional el puntero es Benjamín Quiroga con 27 unidades, y Elian Bellido también está a siete puntos de diferencia.

En Prokart, Lautaro Quintana conserva 26 unidades, y Tobías Bellido tiene 19. El piloto nacional que corre en el Turismo Nacional y de gran experiencia en karting, también piloto del TP Gol a nivel provincial, luego de haber estado un tiempo sin correr en el karting, volvió en la primera fecha y se llevó los mejores puntos (25), y lo escolta otro piloto nacional de karting, Martín Visser (22).
Javier Fernández subcampeón de la categoría de la última temporada, marcha al frente de torneo con 27 unidades, una buena cosecha lograba en la primera edición, pero Genaro Castillo -Presidente del Club- está a solo seis puntos de líder.

Hoy se correrá por el circuito Nº 2 en sentido horario, contando con pilotos que llegarán de Santa Cruz. Se espera una buena fecha con buen parque de máquinas. También con el recordatorio e invitación abierta, a los que deseen sumarse a la Escuelita de Karting que se encuentra activa en el Club.

Te puede interesar
Últimas noticias