viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lotería entregó distintos premios en Comodoro

domingo 22 de abril de 2018
Lotería entregó distintos premios en Comodoro

Autoridades de Lotería del Chubut se hicieron presentes en esta ciudad el viernes por la mañana e hicieron entrega de distintos aportes. Un apostador se llevó cerca de 160.000 pesos y expresó toda su felicidad al recibir el premio. Además, una institución deportiva de Rada Tilly recibió una donación de 20.000 pesos.
Carlos Barbato, titular del organismo provincial, en diálogo con Crónica resaltó la tarea que lleva adelante la cartera que conduce actualmente: “nos sentimos muy bien, este es el fin principal que tiene el instituto. Hay apostadores que no tienen la suerte de poder ganar un premio, pero lo que sí hacen es contribuir con cada una de las instituciones de la provincia, el ochenta por ciento de lo recaudado va destinado a acción social, y me parece que acá estamos viendo la prueba de eso” expresó.

En este sentido, destacó el contrato firmado con el corredor de Turismo Carretera, Emanuel Fita, el cual tendrá un monto de 35.000 pesos mensuales, con un valor de inversión total que llega hasta los 280.000 pesos. “Además hemos hecho un aporte para el Kitesurf de Rada Tilly, y también hemos aprovechado la oportunidad para entregar casi 160.000 pesos a un apostador. Este es el premio de la quinta ronda del sorteo de febrero, que correspondía a un Volkswagen Voyage” señaló el funcionario.

Se aproxima el Telebingo Viajero en Carrenleufú

Por otra parte, el titular de Lotería del Chubut comentó detalles sobre una edición especial del Telebingo que se concretará en breve: “dentro de muy poco vamos a llegar a Carrenleufú con el Telebingo Viajero. Es una localidad a la cual nunca habíamos llegado, con la aparición de esta edición especial estamos recorriendo toda la provincia”, resaltó Barbato.

Además de esta iniciativa, muy pronto el sorteo de lotería más importante de la provincia volverá a Sarmiento, en donde se va a hacer un sorteo muy especial. En el mismo, se pondrán en juego dos cabañas con pileta de natación ubicadas en la localidad de El Hoyo. “Ya las habíamos puesto en el sorteo del Súper Extraordinario que hicimos en diciembre en Comodoro. En esta oportunidad, las cabañas van a volver a ser el premio mayor. La diferencia es que en diciembre el cartón costaba 500 pesos, esta vez va a tener un valor de 300 pesos. De esa forma logramos que más apostadores tengan la oportunidad de participar” afirmó.

Para concluir, el funcionario manifestó su agradecimiento por el acompañamiento de la gente de esta ciudad, y adelantó que en julio el Telebingo vuelve a Comodoro con un sorteo “más que importante. Creemos que esto va a traer aparejada una importante acción social para la ciudad”, concluyó Barbato.

Te puede interesar
Últimas noticias