Adrián Pizzi asumirá el lunes como ministro de Salud

Ayer el gobernador Arcioni anunció oficialmente la designación del médico Adrián Pizzi como nuevo ministro de Salud Provincial.

“Ya está confirmado –reveló Arcioni-, es un médico que desde lo profesional nadie tiene la menor duda de su capacidad y tampoco del trabajo dentro de la salud pública”. Manifestó que hoy mismo le confirmó su aceptación al cargo y remarcó que “para nosotros es un orgullo”.

El mandatario indicó que continuará la misma política en materia de salud pública que venía llevando adelante su antecesor Ignacio Hernández, quien además “va a estar acompañándonos porque va a ser una fuente de consulta permanente”.

Respecto a Pizzi, Arcioni señaló que es un profesional que “conoce el área, se ha desempeñado dentro del Ministerio muchas veces durante las gestiones anteriores del ex gobernador Mario Das Neves. También se ha desempeñado en proyectos de salud pública que han tenido relevancia nacional”.

Finalmente anticipó que el acto de asunción se desarrollará el próximo lunes 23 en horas de la mañana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -