Tcharian: “Está en riesgo la prestación del servicio”

Ayer, las oficinas comerciales de la Cooperativa no daban abasto para atender la demanda de quienes se acercaron luego de tres días con las puertas de la entidad cerradas. Además de una sala de espera llena, muchos asociados permanecían afuera a la espera de que le llegue el turno para hacer las diferentes tramitaciones y, en especial, para el pago de facturas vencidas.

En un tramo de la presentación ante la prensa, Tcharian se refirió a las medidas de fuerza que han afectado la atención en la SCPL luego de 5 días de paro y un día de trabajo a reglamento (ayer se atendió hasta las 14:00).
“Pedimos disculpas a nuestros asociados por los inconvenientes, pero no podemos otorgar el aumento salarial que el sindicato (de Luz y Fuerza) está pidiendo”, señaló.
Al respecto, el presidente de la cooperativa agregó que “si no tenemos tarifa, no queremos ni pensar lo que puede ser más adelante con los gremios que tenemos”.
Para él, la situación es tal que “vamos a entrar en serios riesgos económicos y financieros, pero además está en riesgo la prestación del servicio”.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Para pasar el invierno, sustrajeron garrafa de un obrador y terminaron presos
- Publicidad -