viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Brigada esclareció otro asalto: tres detenidos, arma de fuego y auto secuestrados

sábado 21 de abril de 2018
La Brigada esclareció otro asalto: tres detenidos, arma de fuego y auto secuestrados

Un asalto a mano armada perpetrado por varios sujetos a un comercio del barrio Moure durante la tarde del pasado miércoles 18 de abril pareciera haber sido dilucidado en contadas horas por la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional y que se encuentra a cargo del comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos. El robo agravado por el uso de armas de fuego en lugar poblado y en banda se cometió en el comercio Feria “Luján” situado sobre calle Wilfredo Andrade 1.832 y apenas dos días después se solicitaron cinco órdenes de allanamientos y algunas detenciones que otorgó el juez penal de garantías Martín Cosmaro y se concretaron después de las 18:15 de ayer a solicitud de la funcionaria fiscal Florencia Do Carmo.


Allanamientos, detenciones y secuestros

Según informaron las fuentes policiales, sobre la calle 10 de Noviembre al 2.700 se procedió a la detención de José Rodrigo Barrientos a quien se le secuestró, además, telefonía celular; sobre calle Rementería al 3.400 del barrio Isidro Quiroga incautaron también telefonía celular; otro sobre calle Margaritas al 800 del barrio La Floresta arrojó el secuestro de un arma de fuego calibre 22 tipo revólver y también teléfonos celulares.

Otra diligencia judicial se produjo sobre la calle Mburucuyá al 1.000 donde detuvieron a quien identificaron como Horacio Agustín Tapia y se incautaron teléfonos. Finalmente el último allanamiento tuvo lugar sobre calle Mahuida al 2.300 del barrio San Cayetano, donde se detuvo a una persona cuya identidad no trascendió, pero que tenía captura recomendada desde el juzgado Federal de primera instancia a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme.

Además, se procedió al secuestro de un automóvil marca Gol Trend color gris que habrían utilizado en el asalto y también en otra serie de robos y hurtos cometidos días atrás en jurisdicción de la Comisaría de Km. 8. Todo surgió de un trabajo investigativo con recopilación de información, entrevistas a testigos y análisis de diversas cámaras de seguridad, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias