jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta defiende la cima ante Tiro

sábado 21 de abril de 2018
Caleta defiende la cima ante Tiro

Comienza la segunda ronda en el Torneo Inicial de Primera "C" y la fecha tiene este fin de semana programación parcial. El único líder del campeonato, Caleta Córdova, hoy en su reducto recibe a Tiro Federal con el fin de no ceder terreno en lo más alto. En otro de los juegos Nueva Generación hace de local en cancha de Talleres ante Stella Maris. Ambos juegos desde las 15.00 horas. Mañana se completa la octava fecha.


Con creces pudo pasar Caleta Córdova la primera rueda del Torneo Inicial de Primera "C" que en esta sexta temporada, desde su retorno en 2013, está transitando con ocho elencos el certamen, dada la inclusión de Stella Maris este año. Los del "puerto" tan solo jugaron seis partidos y aún adeudan su cotejo ante General Saavedra, partido que no se pudo llevar a cabo debido a las precipitaciones que cayeron el día previo que debían jugar.

Cinco victorias y tan solo un empate lo llevan a Caleta ser el único líder del certamen, llevando una ventaja de cinco unidades a sus máximos perseguidores, Telleres Juniors y Universitario. Sin dudas que la mejor de las rondas en los últimos tiempos del elenco del puerto. Pero llegó momento de ratificar el buen momento, esta ocasión en el inicio de la segunda ronda, enfrentando a Tiro Federal que viene en ascenso sumando en los últimos compromisos ya que luego de golear a Nueva Generación por 5 a 1, igualó en el clásico ante General Saavedra por lo tanto los comandados ahora por Roberto Raillán encaran estas últimas siete presentaciones con ganas de escalar posiciones en una tabla que los ha resignado varios puestos.

Hoy se jugarán solo dos partidos y además del que se tiene programado en Caleta Córdova, está el que se llevará a cabo en cancha de Talleres Juniors donde Nueva Generación hará de local esta temporada. En esta ocasión los comandados por Armando Tula se miden frente a Stella Maris, partido que en la primera ronda tuvo un atractivo 2 a 1 a favor de la "Nueva", elenco que hoy buscará reponerse de dos caídas consecutivas, mientras que "Stella" llega de un empate en tres goles con Universitario y de ganarle a San Martín 3 a 1, por lo que el partido tiene su atractivo para ver quién podrá imponerse.

Mañana se completa la octava fecha cuando General Saavedra reciba a Universitario y San Martín busque reencontrarse con el triunfo ante el duro Talleres, que pretende no perderle pisada al líder Caleta Córdova.

Programa 8ª fecha

Hoy

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

C. Córdova vs. Tiro Federal: Roberto De La Fuente; C. Ontiveros y M. Ugarte.

N. Generación vs. Stella Maris: Diego Schoff; A. Sepúlveda y H. Quintana.

Mañana

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

G. Saavedra vs. Universitario: Gabriel Brito; J. C. Díaz y D. Bayón.

San Martín vs. Talleres Jrs.: Milton Haro; C. Rujano y M. Selg.

Canchas: N. Generación local en Talleres Juniors.

Te puede interesar
Últimas noticias