Detuvieron a pareja con captura recomendada por la Justicia de Mendoza

Tras cinco días de minuciosos seguimientos y tareas de campo por sectores de zona norte, una comisión policial enviada a esta ciudad por el Juzgado Federal de la Provincia de Mendoza con la colaboración de efectivos policiales de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3, lograron entre las 13 y 17 de ayer las detenciones de un hombre y una mujer que tenían capturas recomendadas por la Justicia cuyana.
Según informaron las fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como Gino Sandro Pérez y Gladys Jessica Edith Pérez, ambos mayores de edad, a quienes les secuestraron dos vehículos en que se movilizaban, teléfonos celulares y envoltorios de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Ambos detenidos quedaron incomunicados y a la espera de ser próximamente trasladados a Mendoza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -