Lo chocaron desde atrás y volcó

El accidente se produjo poco después de las 8.30 de ayer sobre la Ruta 3 a la altura del semáforo que limita los barrios Rodríguez Peña y Castelli. Desde la zona norte, con dirección al centro venía una camioneta Toyota Hilux dominio OFE-117 perteneciente a la empresa Eurocash Servicios Petroleros SRL, que era conducida por Pedro Cuanel. En este vehículo también viajaba en calidad de acompañante Juan Carlos Masilla. En el mismo sentido y un poco más atrás circulaba un Chevrolet Corsa patente GXI-068 que era conducido por Sergio Paniagua.

 

Los testigos e incluso un video que circula por las redes sociales, muestran que el Corsa en determinado momento se abrió para pasar a una camioneta, sin advertir la presencia de la Toyota que conducía Cuanel.  A pesar de que a último momento el conductor intentó evitar el choque, el Corsa dio de lleno en la parte trasera de la Toyota y el impacto fue de tal magnitud que la impulsó hacia adelante y a un costado, provocando que diera un par de tumbos sobre el asfalto para terminar deteniéndose en sentido inverso a su circulación.

Por su parte el Corsa salió disparado hacia atrás y quedó contra el guardarail, con la parte frontal destrozada. Como consecuencia del vuelco, la peor parte la llevaron los ocupantes de la Toyota que fueron auxiliados por otros conductores hasta la llegada de los efectivos de la Comisaría de Mosconi y posteriormente una ambulancia del Hospital que trasladó a Mansilla. En el lugar fueron atendidos ambos conductores, resultando ileso un joven que acompañaba a Paniagua en el Corsa.

Te puede interesar
Dique Ameghino: 1 muerto, 3 desaparecidos y 2 sobrevivientes al darse vuelta una lancha

En el lugar además de la policía trabajaron los inspectores de Tránsito colaborando para descomprimir la ruta que a esa hora era muy transitada. Personal de Defensa Civil trabajó retirando los elementos que venían en la caja de la camioneta y que quedaron diseminados sobre el asfalto después del vuelco. Si bien las lesiones de los ocupantes de la camioneta fueron de consideración, no resultaron graves, a pesar de la violencia del impacto.

Como suele ocurrir en estos casos, por momentos el tránsito se cortó completamente, lo que derivó en una ruta muy cargada y luego vinieron las demoras por otros conductores que al pasar se detenían a mirar, a sacar fotos con sus celulares e incluso algunos a filmar.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -