viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Roberto Astete es el nuevo secretario general de la APJM

viernes 20 de abril de 2018
Roberto Astete es el nuevo secretario general de la APJM

Se realizaron ayer las elecciones para renovar autoridades de la Asociación de Personal Jerárquico Municipal. El acto se desarrolló de 8:00 a 16:00 en el hall de la Municipalidad sobre calle Moreno y convalidó la Lista Verde, encabezada por Roberto Astete como secretario general.
Pese a ser unas elecciones con lista única, participó más del 60 por ciento de los 352 afiliados en condiciones de votar.

Astete fue elegido secretario general, Alfredo Prior secretario adjunto, Adriana Hernández secretaria gremial y Anabel Pichún tesorera. Junto a ellos, conforman la lista verde los vocales titulares Carlos Palacios, Silvana Mancassola, Roberto Gauna, Saúl Méndez y las suplentes Noelia Alonso, Lucía Luengo, Sandra Intino y Sandra Cristiani.

La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Claudio Cerneas, Nora Cabaleiro y Viviana Vento como titulares; y Gustavo Ranea, Graciela Schweighofer y Claudio Pascal como suplentes.

Las autoridades del gremio asumirán en los próximos días luego de la convalidación de las elecciones y el cierre de la tarea de la Junta Electoral.

Te puede interesar
Últimas noticias