Pilotos chilenos y argentinos correrán en Perito Moreno

La localidad santacruceña de Perito Moreno recibirá el próximo sábado y domingo la II fecha del Torneo Mx Patagonia 2018, bajo la organización de Grupo Moto Mix y la fiscalización de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

La fecha tendrá la particularidad que también en la primera jornada se correrá por el Campeonato Chileno zona sur, por lo tanto habrá intercambio de pilotos disputando los dos certámenes paralelos en una linda integración que ya se venía dando entre los pilotos desde hace mucho tiempo.

El domingo todos los pilotos correrán el certamen de Motocross Patagonia 2018. Se espera una linda fiesta del Mx, una carrera especial con muchos amigos colaboradores de la actividad en Perito Moreno.

Cronograma:

Sábado: 

De 10:00 a 13:30 hs Inscripciones

De 13:30 a 14:00 Entrega sensores

De 14:00 a 15:00 Entrenamientos

De 15:00 a 17:30 Serie y final cada categoría.

De 20:00 Cena y entrega premios campeonato Sur de Chile.

Domingo: 

De 09:00 a 12:00 Inscripciones nuevas

De 12:00 a 14:00 hs entrenamiento y clasificación de cada categoría.

De 14:00 a 17:00 Serie y final MX Patagonia – 2º fecha.

De 17:00 Premiación MX Patagonia 2018.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -