viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron la camioneta con la que habrían secuestrado a Alan Nahuelmilla y su amigo

jueves 19 de abril de 2018
Encontraron la camioneta con la que habrían secuestrado a Alan Nahuelmilla y su amigo

El martes en horas de la noche, en inmediaciones de las calles Los Duraznos y Miroglio de sector conocido como Zona de Quintas, fue encontrada la camioneta que estaría involucrada en el crimen de Alan Nahuelmilla ocurrido el fin de semana en esta ciudad. 

Cerca de las 21:30 horas personal de la Brigada de Investigaciones con colaboración de Seccional Séptima de Policia, realizaron un procedimiento en inmediaciones de calles Los Duraznos y Miroglio en el sector denominado Zona de Quintas donde procedieron al secuestro de una camioneta Chevrolet S10.

La misma es propiedad de Sebastian Ibañez, uno de los imputados por el crimen de Alan Nahuelmilla, la cual se encotraba estacionada afuera de su vivienda en momentos en que su pareja estaba por retirarse del domicilio ya que solo había concurrido a buscar algunos elementos dado que la familia no se encuentra residiendo en el lugar por temor a represalias.

Según apuntan testigos, el rodado había sido utilizado para secuestrar el pasado sábado a Alan Nahuelmilla (17) y a su amigo de 19 años de edad- de identidad reservada al ser el principal testigo del caso- y ambos fueron sometidos a una serie de actos de tortura. Mientras uno de ellos sobrevivió, Nahuelmilla falleció el domingo por la tarde a raíz de las lesiones.

De esta forma, la camioneta sería sometida a pericias durante la jornada de ayer para evaluar si se encuentra algún tipo de rastro que pueda dar indicios de lo sucedido y sea una prueba de la autoría de los detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias