Pablo Moyano: “Carrió está enferma y va a tener su castigo en la Justicia”

El gremialista volvió a arremeter contra la diputada.

La tensión entre Elisa Carrió y los Moyano no amaina. Varias semanas después de que la diputada llamara “criminales” a Hugo y Pablo y les atribuyera “muchas muertes”, el secretario adjunto de Camioneros dijo que la socia fundadora de Cambiemos “está enferma” y vaticinó que “tendrá su castigo en la Justicia”.

La familia sindical no tardó en denunciar a Carrió por delitos de incitación a la violencia, instigación a cometer un delito y apología del crimen. Semanas atrás, la fiscal federal Alejandra Mangano le solicitó al juez Claudio Bonadio el cierre de la denuncia por entender que no hay delito para investigar.

“Contestarle a una persona que está enferma no tendría sentido”, dijo, pero no se aguantó: “Ha hecho mucho daño a mi familia”. “Va a ir a la Justicia y que compruebe qué crimen cometí, que le explique a mis hijos que su padre es un asesino. Dios es justo y va a tener su castigo en la justicia”, completó en diálogo con Luis Novaresio en A24.

“Sale a hacer campaña con el crucifijo y después hace lo contrario”, señaló sobre la referente de la Coalición Cívica. “Ataca a todo el mundo sin pruebas, denuncia empresarios, sindicalistas, colegas suyos y después no se comprueba nada”, agregó.

En esta línea, Moyano sostuvo que Carrió “saca denuncias para tapar las tarifas, inseguridad y todo lo que está pasando”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Crimen de Zaira Rodríguez: Masiva protesta de 5000 vecinos para pedir justicia
- Publicidad -