Hoy es la última oportunidad de comprar entradas para el Mundial Rusia 2018

Se venden a través de la página de la FIFA. Sólo se podrán comprar boletos “legalmente” si es que sobran los que quedaron para este miércoles.

La última etapa de la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018comenzará hoy través del sitio oficial de la FIFA.

El expendio se iniciará a las 6 de nuestro país (mediodía de Rusia) en FIFA.com/tickets y estarán disponibles todas las categorías de entradas.

Según el último reporte, FIFA había vendido 1.698.049 localidades de las cuales casi 45 mil habían sido adquiridas por ciudadanos argentinos.

En caso de sobrar tickets, los mismos se podrán comprar a partir del 1 de mayo en los centros oficiales de venta que abrirá FIFA en las once sedes del Mundial.

“Esperamos un lleno total y no tenemos motivos para pensar lo contrario”, manifestó Falk Eller, titular del Departamento de Entradas de la FIFA.

El directivo de FIFA agregó que estiman vender 2.700.000 entradas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -