martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía se fractura al estrellarse en una moto contra una camioneta estacionada

miércoles 18 de abril de 2018
Policía se fractura al estrellarse en una moto contra una camioneta estacionada

Fue ayer en una calle del barrio Democracia Argentina, al oeste de la zona céntrica de Trelew cuando la víctima iba a una casa a la que estaban entrando ladrones


Trelew (Agencia) Un policía chocó en la moto contra una camioneta estacionada y sufrió una fractura expuesta en una pierna en un insólito accidente que protagonizó ayer en el barrio Democracia Argentina, por esquivar un pedazo de trapo tirado en la calle cuando iba a una casa de la zona sur de la ciudad, a la que supuestamente habían entrado ladrones.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en la calle Cuba al 200 entre avenida Rawson y 25 de Mayo, a unos cincuenta metros del Cuartel de Bomberos y la víctima es un numerario de la División Motos que depende de la Regional de Policía, al que debieron trasladar al hospital en una ambulancia con la pierna derecha quebrada.

El policía se estrelló en su moto contra una camioneta Chevrolet último modelo que se hallaba estacionada frente al domicilio de su propietario, un carnicero que tiene el negocio en ese mismo sector de la ciudad, que se enteró del accidente por los compañeros de la víctima, los efectivos de la Comisaría Tercera que actuaron en el lugar por razones de jurisdicción.

Un testigo del violento suceso declaró después ante la requisitoria de este diario: “Estaba en la esquina, vi a los dos policías que pasaron en las motos y que uno de ellos por esquivar algo tirado en el suelo perdió el control y se tragó la parte trasera de la camioneta”, explicitó.

-¿Sufrió alguna fractura expuesta? Se le consultó. “Puede ser. Lo vi volar nada más”, respondió siendo muy cauteloso. Se le preguntó después si siempre estuvo consciente el policía. “Sí. Muy dolorido nomás”, dijo. “Así y todo se quería parar pero no lo dejamos, y enseguida llegaron los bomberos que lo asistieron hasta que vino la ambulancia”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias