Corridas policiales por diversas calles del Pueyrredón ante supuesto asalto a remisero

Un trabajador del volante ante el posible peligro de estar siendo asaltado por un pasajero que le había pedido ir a varias direcciones en forma sospechosa, motivó que desde la base de la agencia de remis “Aleisa” dieran cuenta a la policía y se montara una especie de operativo cerrojo para interceptar al vehículo.

Comenzó alrededor de las 17:10 sobre calle La Razón casi avenida Constituyentes del barrio Pueyrredón, y a raíz de que el vehículo se desplazaba hacia determinadas arterias como tratando de despistar a los móviles policiales y otros trabajadores del volante que se sumaron, se resolvió hacer seguimientos a través de algunas de las cámaras del centro de control de monitoreo que divisó el Chevrolet Corsa blanco desplazándose por la Kennedy de sur a norte, y cuando dobló por Estados Unidos para proseguir en dirección este, varios patrulleros le cerraron el paso en la rotonda antes de la avenida Juan XXIII y a la altura de la calle Juan Díaz de Solís.

En contados segundos varios policías rodearon al remís e hicieron descender al único pasajero que fue reconocido como “con antecedentes” por algún avezado sabueso, pero que, según informaría el propio trabajador del volante, “en ningún momento me mostró un arma ni manifestó intenciones de hacerme algo, pero como dimos muchas vueltas sin sentido, me asusté, no pasó más que eso…” dijo, para distender la situación y dejar al sorprendido pasajero que prosiguió a pie su camino y cada móvil policial, cada taxi o remís que se acercó al lugar, siguió sus tareas habituales.

Te puede interesar
El Gobierno estuvo presente en la 34ª Feria Provincial del Libro en Gaiman

De todas maneras no deja ser positivo el accionar policial que pudo tomarse como una especie de “simulacro” para futuras intervenciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -