Conductor lesionado tras vuelco y colisión en Yrigoyen y avenida Roca

El conductor de una camioneta resultó con algunas contusiones corporales luego de que perdiera el control del rodado y terminara volcando y colisionando a otro vehículo en intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen (ruta 3) y Roca.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera que tomaron intervención en el hecho, ocurrió alrededor de las 12:50 de ayer lunes y fue protagonizado por una camioneta Toyota RAV4 dominio MQY 335 que conducía el ciudadano Ramón Paz, de 65 años, para quien tuvieron que solicitar una ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional, aunque solo habría sufrido lesiones consideradas leves, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -