jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensas positivas para Axel Hernández y Néstor Cabrera

lunes 16 de abril de 2018
Defensas positivas para Axel Hernández y Néstor Cabrera

Los peleadores locales Axel Hernández (63,500kg.) y Néstor Cabrera (67kg.) defendieron sus títulos regionales amateur LAKF anoche en el Gimnasio Municipal N°1, en el Choque de Kickboxing. Lograron sendos triunfos en fallo unánime ante Alexis Micheli y Sergio Mesa, respectivamente. Noelia Báez se quedó con la Copa Oveja Negra Eventos, en tanto que también salieron victoriosos Moreno, Nieto, Levién, Cárcamo y el madrynense Ricardo Huilinao.Organizado por el Team Antileo, con la fiscalización de LAKF (Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact) y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y DGD, se desarrolló la velada “El Choque de Kickboxing” anoche en el Gimnasio Municipal N°1, donde tanto Axel Hernández como Néstor Cabrera consiguieron defender sus títulos regionales amateur en 63,500kg. y 67kg. respectivamente.

La velada contó con ocho combates, incluido uno en rama femenina con la Copa Oveja Negra en disputa, la cual quedó para Noelia “La Loba” Báez, además de una exhibición de niños, protagonizada por Ezequiel Calfú y Dylan Campos.

En la previa, la primera fue para el visitante madrynense Ricardo Huilinao de forma unánime, pero luego el Team Antileo se recuperó con victoria dividida para Adrián Cárcamo. Héctor Levién se impuso al madrynenses Sectón, y más tarde Adrián Nieto le dio el triunfo al Team Muñoz en fallo dividido.

Tras el combate femenino, Leandro Moreno (Team Mellado) venció a Cristian Aga (Team Antileo), y luego fue el turno de la defensa positiva de Axel Hernández, superando por puntos en decisión unánime al madrynense Alexis Micheli.

La pelea de fondo, en tanto, fue para Néstor “El Explosivo” Cabrera, que le dio el triunfo al Team Antileo y la defensa del título regional LAKF, al imponerse por decisión también unánime ante el caletense Sergio Mesa.

En el trámite, Cabrera y Mesa no se sacaron muchas ventajas en los dos primeros rounds, pero la potencia y la perseverancia del comodorense se fueron notando cada vez más a partir del última tramo del tercer round y casi todo el cuarto asalto, cuando finalmente el local logró conectar y hacer sentir a su rival el desgaste físico desarrollado durante todo el pleito.

Te puede interesar
Últimas noticias