Asaltan panadería en barrio Ciudadela: hay un detenido y la Brigada le realizó allanamiento

La Brigada de Investigaciones comandada por el comisario Andrés García y el Subcomisario Pablo Lobos, lograron identificar en contadas horas a uno de los autores de un audaz asalto a mano armada, perpetrado a eso de las 18:50 del pasado sábado 14 en un comercio del barrio Ciudadela, más precisamente en la panadería “Pandelito” que se encuentra en calle José Hernández y Alerces sin número y Deipenau al 500. Un recorrido por las cámaras de seguridad de calles y comercios permitió ubicar a uno de los autores del hecho, a quien identificaron como Daniel Eduardo Beaute, de 21 años.Lo particular y curioso del caso es que el sospechoso ya se encontraba detenido en la Comisaría Distrito General Mosconi de Km. 3, quien en horas de la noche, posteriores al robo agravado, ofreció férrea resistencia a ser identificado y por lo tanto lo detuvieron por atentado y resistencia a la autoridad y hasta ayer proseguía detenido a la espera de la audiencia de control de detención en la oficina judicial.

A eso de las 17:30 de ayer, la Brigada de Investigaciones procedió a realizar la requisa domiciliaria en el domicilio de Daniel Eduardo Beaute, en cercanías al lugar en donde se produjo el hecho, y lograron secuestrarle una vaina calibre 32 y las prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometerse el atraco.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tiroteó una casa, escapó al cementerio Oeste y escondió el arma en una lápida
- Publicidad -