jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

José “Tito” Belarde fue nominado al Premio Latinoamericano de Oro 2018

lunes 16 de abril de 2018
José “Tito” Belarde fue nominado al Premio Latinoamericano de Oro 2018

El propulsor de “Solas y Solos Chubut” en la FM del Pueblo 107.3 de Comodoro Rivadavia anunció la nominación a conductor de programa radial destacado del año en Argentina en el Premio Latinoamericano de Oro 2018, evento que se llevará a cabo en Venezuela dentro de tres meses. El propio Belarde, en diálogo con Crónica comentó que días atrás fue notificado por la organización del encuentro, anunciándole que había sido nominado para recibir el codiciado y reconocido Galardón Internacional “Latinoamericano de Oro Internacional 2018”, entrega especial mención “Esmeralda”.

“Es importante destacar que este reconocimiento se otorga a personalidades del mundo social, artístico, político y empresarial que han demostrado dignidad, profesionalismo y liderazgo en sus respectivas aéreas”, subrayó.

En este sentido, el conductor explicó que en atención a su destacada labor en bien del Continente Latinoamericano, constituyendo un ejemplo fehaciente para la juventud latinoamericana, especialmente para aquellos que sienten el arte como una prolongación de la vida y del yo creativo, lo han considerado merecedor de este importante reconocimiento.

“La Junta Directiva de la Organización Latinoamericano de Oro, con sede en Miami - Florida y Sub-Sede en Barinas, Venezuela, representada por la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro, atendiendo al punto onceavo y las cláusulas de sus estatutos sociales, en reunión conjunta, ha decidido realizar otra entrega de este codiciado premio en Venezuela, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo”, recalcó.
Asimismo, Belarde sostuvo que se encuentra nominado a recibir el premio a conductor de programa radial destacado del año en Argentina, recibiendo su reconocimiento en la XCI Entrega del Premio “Latinoamericano de Oro Internacional 2018”, el 14 de julio en el emblemático Teatro Municipal de Valencia y “II Encuentro Latinoamericano de la Cultura” a realizarse el viernes 13 de julio en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia.

“Es una gran gala amenizada por destacados artistas y orquestas de la farándula Nacional e Internacional. Es importante señalar que el mismo contará con la presencia de los canales de Televisión Nacional y Regional, quienes transmitirán el espectáculo en diferido”, declaró.

Por otro lado, el conductor manifestó que si alguien se encuentra interesado en brindarle una ayuda monetaria será bien recibida, ya que de esta manera podrá solventar sus gastos del viaje hacia Caracas, Venezuela, porque el mismo tiene un monto muy elevado. Pueden comunicarse a los teléfonos 4477496 o 4465310.

“Agradezco a la comunidad por su apoyo brindado diariamente, debido a que sin ellos la nominación no sería posible y me encuentro orgulloso de poder representar a la Argentina en un evento tan importante, pero más aún a Comodoro Rivadavia. Espero poder traer el premio a casa”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias