jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Vamos a trabajar de la mano de nuestros jubilados por el bienestar del barrio Don Bosco”

lunes 16 de abril de 2018
Linares: “Vamos a trabajar de la mano de nuestros jubilados por el bienestar del barrio Don Bosco”

El intendente Carlos Linares, se reunió con el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Don Bosco, Ángel Mayorga y parte de su comisión, a fin de interiorizarse sobre los servicios que prestan en la sede social y las necesidades que presentan actualmente. En ese recorrido, dijo que “vamos a complementar la ayuda entre el Municipio y el centro para ofrecer servicios sociales no solo a los jubilados de zona norte sino también a toda la comunidad. Por eso es fundamental consolidar redes barriales que fortalezcan los vínculos entre las instituciones que la componen”.Tras el recorrido por las instalaciones del centro de jubilados emplazado en el barrio Don Bosco, el intendente junto al presidente analizaron las posibilidades de trabajar en conjunto para brindar servicios sanitarios aprovechando el espacio, así como también, la iniciativa de consensuar talleres culturales y deportivos para toda la comunidad.

En ese sentido, el intendente dijo que “vamos a hacer un convenio de uso con el Municipio, porque podría funcionar tranquilamente un centro de salud y ofrecer mayor cobertura sanitaria a todos los vecinos. Además, se pueden concretar, conjuntamente con el centro, actividades en el parque con deportes y cultura”.

“La realidad de hoy es que tenemos que sumar esfuerzo entre todos para beneficio de la comunidad. Yo agradezco el trabajo de todo el centro de jubilados, por su tenacidad y vocación, porque con poco sostienen la tarea y porque juntos podemos brindar mejores servicios”, acentuó.

Linares reconoció que “necesitamos de toda la colaboración de los vecinos y del Municipio, por supuesto, para poder avanzar. Así que vamos a darle una fuerte impronta al lugar, porque tiene muy buena estructura, pero necesita mantenimiento, así como también el parque hermoso que se encuentran aledaño”.

Te puede interesar
Últimas noticias