Mauro Icardi no estará en el Mundial de Rusia

Tras una ronda de charlas con jugadores del fútbol local, el DT tiene una pre nómina de 35 jugadores de la que saldrá finalmente la lista de 23 que estarán en Rusia. El delantero del Inter, el gran ausente.

Jorge Sampaoli ya tiene en su cabeza el nombre de los 35 jugadores de los que saldrán los 23 del plantel para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El DT mantuvo reuniones en el predio de AFA con jugadores del fútbol local y ya se conoce la lista preliminar completa para la Selección argentina.

Sin dudas, el gran ausente en estos 35 nombres es Mauro Icardi, delantero y capitán del Inter, que pese a haber formado parte de las primeras convocatorias de Sampaoli, no convenció con sus actuaciones y así se quedará afuera de la Copa del Mundo.

Otro nombre que no figura entre los elegidos es el de Alejando “Papu” Gómez, volante ofensivo del Atalanta, otro que había ganado terreno desde la llegada del entrenador santafesino, pero que finalmente terminó siendo relegado.

Éstos son los nombres que deberá presentar el 14 de mayo, un mes antes del Mundial:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Franco Armani, Agustín Marchesín.

Defensores: Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Germán Pezzella.

Mediocampistas: Éver Banega, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Matías Kranevitter.

Delanteros: Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lautaro Martínez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -