Federación enfrenta a Domingo Savio

El campeón Federación Deportiva será local hoy desde las 19.30 de Domingo Savio en partido que se desarrollará el gimnasio Diego Simón de kilómetro tres y que es parte del torneo Apertura de primera división de la Asociación comodorense de basquetbol. Continuará la Liga Provincial.

l gran candidato al título y corroboró ese favoritismo al vencer por amplio margen a San Martín de Esquel en el encuentro debut. Hoy enfrentará a un Domingo Savio que cayó en la jornada inicial ante Gimnasia, justamente el mens-sana será local de Náutico Rada Tilly el martes.

Por la Liga Provincial Gimnasia Blanco recibirá a Federación Deportiva desde las 9.30 y Náutico a Gimnasia Verde a partir de las 15.
Este es todo el programa:

Torneo local
Miércoles
Primera
CAI 47 – Náutico R. Tilly 97

Hoy en el gimnasio Diego Simón
Primera
19:30 Domingo Savio – Federación Deportiva

Martes en el Socios Fundadores
Primera
21:30 Gimnasia – Náutico Rada Tilly

Miércoles en el Diego Simón
Primera
22:00 Federación Deportiva – Municipal Pueyrredón

Liga Provincial
Hoy
Horarios: U15: 9.30. U12: 11. U17: 12. y U13: 14.
Brown – Germinal
Ferro – Madryn
Gimnasia Blanco – Federación
Náutico – Gimnasia Verde; Horarios: U12: 15. U15: 16. U13: 18. y U17: 20.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -