Universitario trepó hasta el segundo lugar

Al derrotar tres a dos a Nueva Generación, Universitario progresó en la tabla de posiciones y quedó como uno de los escoltas de la Primera C del futbol local.Tras un entretenido primer tiempo, más que nada por los goles y por lo cambiante del resultado, en el segundo período hubo poco futbol y solo un gran tiro libre de Marcos Bellido le dio la diferencia a favor de la U a diez minutos del final.

El juego fue entretenido más que nada por las definiciones y por las aspiraciones de ambos en el complemento, debido a que los dos en todo momento fueron a buscar el triunfo, pero sin demasiado brillo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -